El feo de un jugador del Real Madrid a Rafa Benítez en El Madrigal

El feo de un jugador del Real Madrid a Rafa Benítez en El Madrigal

El encuentro deja episodios que avisan de conflictos a muy corto plazo

Calentón en el banquillo. Con la debacle mascándose en El Madrigal un jugador del Real tuvo un feo gesto con Rafa Benítez al negarse a salir a calentar. "A la sombra del banquillo, Kroos no quiso salir ni a calentar", afirma El País.

 

La situación del alemán en el Real va de mal en peor. Desde la llegada de Rafa, Kroos se ha ido diluyendo como un azucarillo en el Madrid. "Benítez se lo ha cargado", afirmaba el ex técnico de blanco, ex jugador y compatriota, Bernd Schuester. Y la proclama corre como la pólvora.

 

Números en mano Toni Kroos tiene motivo para sentirse relegado. El ex del Bayern suma tres suplencias en los últimos cinco partidos del Madrid, las dos últimas consecutivas. Toni ha perdido galones con Benítez al mando pero, y sobre todo, alegría.

 

El alemán ha trasladado a club y agente y una situación que también ha comentado con el seleccionador germano, Joachim Löw: Kroos ofrece su peor versión desde que vistió de blanco. Una realidad que está pasando factura al futbolista a todos los niveles que ha pasado de ser un referente en el fútbol europeo a desaparecer de las posiciones 'top'.

 

Toni, no esconde su decepción/malestar: el ultimátum a las alturas, puesto sobre la mesa por su agente, no es de hoy. La suplencia frente al Villarreal es una gota más en un vaso que rebosa. Si Benítez sigue al mando, cosa casi imposible, en 2016-17, Kroos no seguirá. No es el único: James, Isco o CR7 se apuntan al órdago.