Señalado: James Rodríguez pagará los platos rotos de Rafa Benítez

Señalado: James Rodríguez pagará los platos rotos de Rafa Benítez

El colombiano apunta al banquillo en los próximos encuentros del Madrid

El tiempo se acaba. A Rafa Benítez le queda poco y menos para dar con la fórmula ganadora en el Real. La paciencia se agota y el técnico sabe que tiene que ir, desde ya, al todo o nada.

 

El madrileño tiene decidido tomar medidas drásticas. En los próximos partidos se verá un nuevo Real. Gareth Bale regresará al extremo izquierdo tras un intento infructuoso en el centro. El cuerpo técnico, además, quiere corregir la falta de tiro: las órdenes en este sentido serán una: hay que probar el disparo, no solo los delantero, si no, y también, desde la segunda línea.

 

Y por último, los cambio en el once. Rafa tiene a jugadores en el punto de mira. Uno de los principales, James Rodríguez. El colombiano, señalado por Benítez como uno de los principales culpables de la debacle en El Madrigal, regresará al banquillo. Toque de atención al cafetero que junto a CR7 y Ramos mantienen el puso a Rafa en el campo y fuera. En su lugar, el entrenador blanco dará más galones a Isco y, especialmente, a Lucas Vázquez, futbolista que gusta mucho a un Rafa que quemará sus últimos cartuchos en encuentros inmediatos. O acierta, o puerta.