Messi está al tanto de lo que se está cociendo a sus espaldas en el Barça

Messi está al tanto de lo que se está cociendo a sus espaldas en el Barça

El crack argentino está percibiendo detalles de un tiempo a esta parte

Messi toma nota. El '10' del Barça se ha encontrado un nuevo Neymar tras su vuelta por lesión. El argentino ya no ríe las gracias a 'Ney' como antes. Las voces alertan que el brasileño se ha puesto ser el número en 2016 entre ceja y ceja. El discurso medido, inteligente, calculado, que coloca a Messi como intocable, empieza a chirriar.

 

Neymar mantiene el mismo tono con los de fuera para referirse a Leo como el mejor, pero cambia ostensiblemente con los suyos: la flaqueza mostrada por el argentino han dado alas al carioca que se siente como fuerzas de discutirle el trono al '10'.

 

Una realidad que no está pasando por alto en el grupo que advierte un cierto distanciamiento entre el dúo. Mientras la relación entre Suárez y Messi se estrecha, las dudas sobre Neymar crecen. El '11', el más listo del tridente de largo, no fuerza la máquina: sigue haciendo el juego a Leo a la espera de su momento.

 

Neymar nunca tendrá una palabra de rivalidad fuera del campo, pero espera que sea su fútbol en el césped el que decante la balanza a su favor sin necesidad de enfrentamiento. No en vano, el carioca suma los mejores registros de un equipo que, sea dicho también, ve como la importancia de 'Ney' se iguala o incluso supera después de la lesión de Messi a al del argentino en el terreno de juego.