Operación salida: Neville no termina de calmar las aguas en Valencia

Operación salida: Neville no termina de calmar las aguas en Valencia

Varios futbolistas no tienen nada claro su futuro en la entidad che cuando llegue el próximo mercado de invierno

El efecto Gary Neville en el Valencia ha reeganchado a algunos jugadores a la disciplina diaria del club pero otros siguen viviendo momentos de incertidumbre con respecto a su futuro e incluso algunos podrían recibir ofertas para marcharse el próximo mes de enero. Jugadores como Álvaro Negredo o Rodrigo de Paul, defenestrados con Nuno Espirito Santo están volviendo a disfrutar de minutos en el equipo pero otros, como Sofiane Feghouli, siguen siendo duda a corto plazo.

 

El argelino no ha renovado con el Valencia y las informaciones que se manejan son contradictorias. Aunque tanto el futbolista como su entorno siguen asegurando que la primera intención del jugador es renovar, lo cierto es que esa rúbrica no llega y sí arrecian las ofertas para el africano. La última, del Manchester United, que después de la eliminación en la Champions League busca refuerzos para elevar el nivel de la plantilla. La Premier y el Calcio se han interesado bastante por el jugador, que ha sonado para el mencionado equipo de los Diablos Rojos, para el Arsenal o para el Inter de Milán.

 

Además, desde hace algunos días se viene especulando con una posible oferta astronómica del París Saint Germain por Gayá. El lateral zurdo valencianista, que el pasado curso sufrió en sus propias carnes un auténtico culebrón con su renovación y el interés del Real Madrid ve ahora cómo su nombre vuelve a ser ligado con otro equipo, en este caso el francés, que estaría dispuesto a poner 50 millones de Euros sobre la mesa para llevarse al carrilero de Mestalla en el mercado de invierno. Una operación tremendamente complicada de llevarse a cabo. Pero Gayá sería el elegido por el equipo parisino para sustituir al veterano Maxwell.

 

La permanencia de jugadores como Lucas Orban o el propio Rodrigo de Paul no son seguras este invierno, en el que probablemente veamos bastante movimiento en las oficinas del Valencia.