El plan de choque del Levante con Mauricio Cuero para adaptarle a la Liga

El plan de choque del Levante con Mauricio Cuero para adaptarle a la Liga

La primera medida del conjunto de Rubi ha sido enviarlo de vacaciones a Colombia para que se "oxigene", aunque le han puesto como deberes un plan de trabajo físico

El Levante necesita cuanto antes los goles de su flamante incorporación en ataque, el colombiano Mauricio Cuero. Así que llama la atención que la primera decisión que haya tomado el cuerpo técnico sea mandarlo de vacaciones a su país.

 

La explicación que argumenta el equipo ‘granota’ es que que necesita “oxigenarse”, después de su llegada de Banfield y disputar el campeonato argentino.

 

 

Según ‘Superdeporte’, Cuero no tocará el balón en dos semanas, aunque tendrá un plan de trabajo que cumplir con rutinas de trabajo físico para que no pierda la forma.

 

El delantero no podrá jugar hasta enero y su debut podría ser en Liga el 9 de enero contra el Rayo. De momento, Mauricio Cuero ya ha realizado tres sesiones de entrenamiento con sus compañeros como toma de contacto antes de estas vacaciones.

 

El club valenciano vuelve a estar colista y precisa un Cuero en plenas condiciones que demuestre su velocidad, potencia de disparo y, principalmente, su olfato goleador.