Varios jugadores no escondieron su desconfianza en Benítez en Villarreal

Varios jugadores no escondieron su desconfianza en Benítez en Villarreal

Las imágenes del final del partido evidencian que la plantilla sigue sin interiorizar los métodos de su entrenador

Pese a que Rafa Benítez ha tratado en las últimas semanas de inculcar buen rollo en el ambiente en su día a día con los futbolistas de la plantilla del Real Madrid, todas las imágenes que trascienden en público sobre el día a día en los partidos de los blancos no son precisamente de alegría y buen rollo o, al menos, transmiten excesiva seriedad. E incluso malos modos. Eso fue justo lo que pasó durante el choque entre el Villarreal y el Madrid este domingo. Las cámaras de CUATRO captaron una doble secuencia que pone de manifiesto que algunos futbolistas siguen sin tener nada claros los métodos del entrenador.

 

Ojo, no decimos que se lleven mal con Benítez. Simplemente que la plantilla, en su mayor parte, no entiende al técnico o no cree en su idea futbolística, algo que numerosos medios de comunicación que siguen la actualidad diaria del Real Madrid aseguran permanentemente. CUATRO estuvo muy atento a la actitud de algunos jugadores madridistas en El Madrigal. Sobre todo el alemán Toni Kroos, que fue suplente por sorpresa en lugar de Casemiro en el once inicial. El mediocentro acabó perdiendo los papeles en el segundo tiempo, cuando se dio cuenta de que, además de no jugar de inicio tampoco iba a calentar. Terminó quitándose los clásicos esparadrapos de las piernas y marchándose al vestuario antes de que el árbitro pitara el final del partido.

 

Un partido que el Madrid perdió, con unos minutos finales de lo más dantescos. Con Bale terminando de lateral izquierdo por lesión de Marcelo, que se quedó sobre el césped lastimado viendo cómo el equipo desaprovechaba una oportunidad de oro de acercarse al Barcelona en la tabla clasificatoria. Con Rafa Benítez desgañitándose, dando órdenes al galés para que ocupase una posición que no ocupaba y con un desconcierto generalizado en el equipo. Es la imagen de un conjunto que no sabe a dónde va.

 

Isco, otro de los suplentes habituales desde que todos los efectivos en medio campo regresaron de las lesiones, no tenía problemas en frotarse los ojos cruzando miradas con Kroos para evidenciar su propia sorpresa por ver también al teutón en el banquillo de los suplentes, imágenes recogidas también por CUATRO. Según diversos rumores, el malagueño, el alemán, James o Cristiano Ronaldo no comulgan con Benítez. Una situación que, además, no desprende visos de mejorar.