Deslizan lo qué pasará con Piqué en la próxima convocatoria de la Roja

Deslizan lo qué pasará con Piqué en la próxima convocatoria de la Roja

El segundo del seleccionador Del Bosque empieza a ponerse la venda, después del enésimo pique entre el central azulgrana y los jugadores del Madrid

La última del central del Barcelona fue comentar que Arbeloa, “no es amigo sino cono… cido”, en referencia a un comentario que hicieron del jugador del Madrid desde la ‘Cuatro’, diciendo que es “un cono de entrenamiento”.

 

Le respondieron el propio Arbeloa y Sergio Ramos, capitán del Madrid y de la selección. Un nuevo pique dialéctico que muchos ven como un nuevo foco de tensión en la tormentosa relación de Piqué y la Roja con los pitidos que se escucha en cada convocatoria.

 

Y en este sentido para ya evitar males mayores, desde la selección han intentado quitar hierro al asunto con estas declaraciones del segundo del seleccionador Vicente del Bosque, Toni Grande, en el programa ‘A la Contra’ de Radio 4G.

 

Grande intentó echar balones fuera en previsión a la nueva bronca que se les viene encima, cuando dijo que "¿Piqué? No nos compete, estamos contentos con su comportamiento cuando viene a la selección”.

 

No quiso entrar en demasiados detalles, pero la polémica subyace y en el seno de la selección están más que hartos de dar la cara por el jugador y decir que dejen de silbarle, cuando de su parte sigue echando leña al fuego.