Por qué le tiene ganas Leo Messi al River Plate en el Mundial de clubs

Por qué le tiene ganas Leo Messi al River Plate en el Mundial de clubs

Leo busca el repóker de títulos en 2015 y ajustar cuentas con sus críticos argentinos y con el propio River.

Leo Messi está especialmente motivado en el Mundial de clubs que afronta el FC Barcelona en Japón y sueña con una final con el Barça y el River Plate como protagonistas. Por un lado quiere cerrar 2015 con un repóker de títulos (Liga, Copa, Champions, Supercopa de Europa y Mundialito), pero hay más motivaciones extra que permiten esperar la mejor versión de Leo Messi en Japón.

 

El crack azulgrana quiere tapar muchas bocas argentinas, las de quienes le acusan de pecho frío, las de quienes dudan de que ya ha superado a Maradona, las de quienes le cuestionan por no tener un pasado como futbolista en Argentina y las de quienes aseguran que no está comprometido con la aliveceleste. Y también tiene un asunto pendiente con River en su primer enfrentamiento con este equipo desde que es futbolista profesional. Messi estuvo probando, de niño, en las categorías inferiores de River, pero no debió convencer mucho cuando el club millonario descartó la posibilidad de costearle el tratamiento con la hormona del crecimiento y, por tanto, la opción de quedárselo en propiedad. Fue entonces cuando Jorge Messi decidió saltar el charco y probar fortuna con el Barcelona.

 

Messi era un niño de apenas once años que soñaba con jugar en River, pero los dirigentes del club bonaerense no confiaron en su talento y en las posibilidades que mostraba en su juego y decidieron descartarle. Para esos también tiene Leo Messi una sorpresa preparada el domingo.