El Deportivo fija a un veterano uruguayo como su próximo fichaje sorpresa

El Deportivo fija a un veterano uruguayo como su próximo fichaje sorpresa

El conjunto gallego quiere seguir intratable después de su empate en el Camp Nou y la meritoria sexta posición en la Liga

Así el Deportivo de Víctor Sánchez del Amo busca potenciarse en ataque con la presencia de un delantero que ha triunfado en River Plate, el uruguayo Carlos Sánchez de 31 años.

 

Sánchez es una de las estrella del equipo argentino que compite junto con el Barcelona en el Mundial de Clubs. Y mientras sueña con enfrentarse al club azulgrana en la final, el atacante medita su futuro.

 

El uruguayo llegó a River Plate en 2011 y ha apuntado que quiere cerrar su brillante ciclo con un gol decisivo para Los Millonarios. "Sería un broche muy lindo, pero no pienso en eso, voy a ayudar al equipo y dar lo mejor", comentó. 

 

El futbolista tuvo su mejor años en el 2015, ganando la primera Recopa Sudamericana de River con dos goles en la final ante San Lorenzo (uno en la ida, otro en la vuelta). Y Luego llegó su vital concurso en la Copa Libertadores, con más goles en la fase de grupos, otro en la vuelta de cuartos ante Cruzeiro y uno más en el desenlace de la final, en el recordado 3-0 en el Monumental que coronó a River frente a Tigres de México.

 

De momento, es el equipo mexicano de Monterrey quien lleva la delantera en su fichaje. "Todos tenían la ilusión de que siga en River y había la esperanza de renovar, pero me hicieron una propuesta irresistible y tengo 31 años y una familia que atender", explicó Sánchez a mediados de noviembre sobre su decisión.

 

Sin embargo, una llamada del Deportivo y la oportunidad de dar el salto a Europa por primera vez podría trastocar esta opción, ya que con 31 años representaría, ésta sí, una oferta irrechazable.