El Real Madrid espera la señal de Neymar para asaltar su fichaje

El Real Madrid espera la señal de Neymar para asaltar su fichaje

El club blanco cree que el brasileño es el único capaz de sustituir a Cristiano Ronaldo

Neymar está en el punto de mira. El Real Madrid lleva meses haciendo cuentas y salen. Desde el club blanco tienen decidido asaltar el fichaje del brasileño -con cláusula de 190 'kilos'- si este da luz verde. Así lo afirma Eduardo Inda, director de Okdiario, quien asegura que "Si se pone a tiro y el jugador tiene voluntad de salir, es el único jugador que el Real Madrid ve con capacidad para sustituir a Cristiano Ronaldo. Ese jugador es Neymar. Al Madrid le encantaría fichar al brasileño. Tiene una cláusula de 190 millones de euros, que es más barato de lo que pagó el Barcelona por el propio Neymar. Si el jugador se pone a tiro, el Madrid va a ir a muerte a por su fichaje”.

 

Además, desde el Real tienen muy claro que lo único que tira de verdad al '11' del Barça son los billetes. Su amor por el Barcelona tendría, según esta fuente, precio. "A Neymar le pesa el dinero más que cualquier otra cosa, así que no sería una cuestión de peso del escudo, sino exclusivamente de dinero, porque el jugador en su día quería ir al Madrid, pero el Real Madrid no quiso saltarse la legalidad”.

 

El Barcelona, por su parte, está en negociaciones para ampliar la vinculación con la nueva gran estrella del club, conversaciones que desde el entorno del jugadore se están empujando: el padre/agente de 'Ney' no tiene prisa. Y aunque niega que pueda llevarse a su hijo al Real, no está dudando en poner sobre la mesa la opción blanca y el interés de otros clubes para hacer saltar la banca azulgrana. Si el Barça paga, no habrá mayores, en caso contrario pude haber serial...