El desprecio de un referente del Madrid a Benítez se hace insostenible

El desprecio de un referente del Madrid a Benítez se hace insostenible

Rafa debe lidiar con desplantes que hacen su día a día en un sin vivir

Rafa Benítez sigue en el punto de mira de la plantilla, pero, y en concreto, de uno de su teóricos referentes. Isco Alarcón ha radicalizado su actitud con el técnico desde el inicio del curso a esta parte. El malagueño tensa la cuerda como pocos en la caseta hasta el punto de incomodara a jugadores como Modric/Pepe que entienden la actitud de Alarcón como nociva.

 

Isco no se dirige la palabras con Rafa, no es el único. Pero en su caso la situación se lleva al extremo. El ex del Málaga ha pasado al ataque y no disimula, al contrario, evidencia su malestar con el técnico negándole la conversación a ojos de todos.

 

El medio del Madrid ha dejando a Benítez con la palabras en la boca en reiteradas ocasiones, manteniendo diálogo únicamente cuando las obligaciones del día a día lo requieren. El desprecio del jugador al técnico se ha convertido en un acicate más de una relación extremadamente tensa entre entrenador y grupo.

 

Benítez, por su parte, aguanta el tipo. Cuentan desde dentro que el madrileño justifica la falta de minutos de Alarcón afirmando abiertamente que Isco que no está al nivel que toca para hacerse con una plaza fija en el once. Su relación con Ramos, Varane, Cristiano Ronaldo, Marcelo o el propio Alarcón roza el límite y, en el caso de este último, ya ha sido traspasado.