James Rodríguez es un jugador de “chichinabo” para Rafa Benítez

James Rodríguez es un jugador de “chichinabo” para Rafa Benítez

El colombiano se siente despreciado por como le habla el técnico del Madrid

La historia de tensión de James/Benítez apunta nuevos capitulos. La relación entrea las partes está llegando a límites de peligro. Las últimas filtraciones de lo que se cuece en la intimidad del vestuario blanco entre los dos protagonistas llega de El Chiringuito, donde no dudan en asegurar que para Rafa, James Rodríguez es un jugador de ‘chichinabo’. “James habla de menosprecio, que algunos jugadores se sienten menospreciados con el trato que reciben de Benítez, de cómo les habla, como si fuesen jugadores de 'chichinabo'. Sienten que el trato de Benítez como menosprecio", destapa Javi de la Peña en el citado espacio.

 

Según esta misma fuente, la relación entre Rafa y Rodríguez se ha convertido en nociva para el internacional colombiano, quien habría perdido las ilusión/felicidad en el Real. "Es James. Está harto de la situación. Es una persona que necesita ser feliz. El año pasado se sentía feliz con Ancelotti, sentía el apoyo y congenió con el vestuario. Con quien no ha congeniado es con Benítez".

 

Una realidad que preocupa al entorno de Rodríguez obligado a poner buena cara al mal tiempo. James está feliz en Madrid, pero no en el Madrid de Rafa. El jugador aguanta el tirón porque cree que su familia no estará mejor en otro lado que en la capital. El idioma, la vida española, la cercanía con la gente hacen sentir a James uno más en Madrid, algo que los suyos aprecian muchísimo.

 

Mientras Jorge Mendes recuerda al ‘cafetero’ que tiene llamadas de Chelsea, United y PSG, el internacional frena cualquier decisión hasta final de temporada. Rodríguez está convencido que los días de Rafa están contados, no pasará de final de curso. Si Benítez sale, seguirá. En caso contrario, se replanteará su futuro seriamente.