Cristiano Roanldo quiere llevarse a un crack del Madrid en su 'huida'

Cristiano Roanldo quiere llevarse a un crack del Madrid en su 'huida'

El portugués, si la sanción FIFA no lo impide, pondrá tierra de por medio el próximo verano

Cristiano Ronaldo tiene su futuro escrito. El portugués, si la sanción FIFA no lo impide, pondrá tierra de por medio el próximo verano para empezar una nueva etapa lejos del Real. Las conversaciones con el PSG están muy avanzadas, aunque no se descarta un movimiento del United que haga dudar al luso.

 


Ronaldo, advierte su entorno, no priorizará lo económico en su nueva aventura. Cristiano no saldará de Madrid para perder dinero, pero tampoco hará de la negociación económica la clave para decantar la balanza. CR7 quiere, y elegirá, un proyecto pensado/estructurado en torno a su persona. Quiere ser el líder, el único, del equipo. Y rodearse de jugadores que hagan su juego más vistoso/efectivo. Y en este sentido entraría Karim Benzema.

 

 


La situación por la que atraviesa el galo en el Real tras estallar el caso Valbuena lo ha colocado contra la pared: su caché se desmorona en Europa mientras Florentino Pérez desliza en privado que deberá abandonar la entidad si es declarado culpable. Una realidad que conoce de primera mano un Ronaldo que ha pedido a Jorge Mendes conocer la predisposición del PSG de pujar también por el fichaje de Karim.

 


Cristiano se entiende a la perfección con el francés en el campo. Es más, CR7 ha confesado que con él su juego es mejor. Ronaldo confiesa en privado y abiertamente que quiere al '9' del Madrid a su lado en su nueva aventura en Europa, sea en Manchester o en París.