La famosa grada del Borussia Dortmund la vuelve a liar

La famosa grada del Borussia Dortmund la vuelve a liar "por Navidad"

De esta forma tan espectacular celebraron los hinchas del conjunto alemán la llegada de las fiestas de fin de año

El Borussia Dortmund por 4-1 al Eintracht Frankfurt y se afianzó en el segundo puesto de la Liga alemana, a cinco puntos del líder, Bayern Múnich. Por ese motivo, interpretaron el "Jingle Bells" por los aficionados y jugadores al final del partido para festejar el triunfo.

 

El Dortmund remontó y vapuleó al atribulado Frankfurt, que cayó al decimoquinto puesto, pegado a la zona de peligro

 

Los goles de los locales fueron marcados por Henrikh Mkhitaryan, Aubameyang -que lleva 18 goles-, Hummels y Adrian Ramos. Inauguró el electrónico Alexander Meier, que marcó un gran gol con un fuerte disparo desde 20 metros, pero finalmente el segundo clasificado consiguió darle la vuelta.

 

Una afición de diez la del conjunto de Thomas Tuchel, ya que los medios oficiales de la UEFA utilizaron su cuenta oficial de twitter para informar que Borussia Dortmund es el equipo con mejor promedio de asistencia en todo el mundo.

 

El máximo organismo del fútbol europeo confirmó que el equipo amarillo tuvo un promedio de 80.410 aficionados por partido durante la temporada 2014-15. Un dato que no sorprende a quienes siguen de cerca los espectáculos que regala la hinchada del Borussia Dortmund cada que su equipo juega en Signal Iduna Park.