El aviso de Carlos Sánchez que causa preocupación entre los jugadores del Barça

El aviso de Carlos Sánchez que causa preocupación entre los jugadores del Barça

"La única manera de parar a Luis Suárez es pegándole... y ni aún así se achica", ha dicho el centrocampista de River Plate.

Unas declaraciones del centrocampitsa uruguayo del River Plate Carlos Sánchez han generado preocupación en el vestuario del Barcelona, hasta el punto de que un jugador se ha acercado a Luis Suárez para preguntarle si conoce bien a Sánchez y si lo que ha dicho puede ir en serio.

 

Sánchez, de 31 años, que jugará su último partido con River ante el Barcelona, si ambos juegan la final del Mundialito, antes de enrolarse en las filas del Monterrey mexicano, manifestó a un periódico argentino que "la única manera de parar a Luis Suárez es pegándole... y ni aún así se achica".  Sergio Busquets le ha preguntado, preocupado, a Suárez por esas palabras, temiéndose una batalla campal si finalmente Barça y River Plate juegan la final del Mundialito. Pero Suárez le ha sacado de dudas y le ha confirmado que es un un buen amigo suyo y que no duda de su nobleza si tienen que verse las caras con él.  "Hablo con Suárez todos los días, también ahora en Japón y nos hacemos bromas entre nosotros", ha dicho Sánchez, para justificar una frase que fue pronunciada en tono de broma.