Dybala se convierte en una alternativa de peso para el Real Madrid 2015-2016

Dybala se convierte en una alternativa de peso para el Real Madrid 2015-2016

Los blancos no quieren que otra perla argentina explote en el Barça, algo que provocaría más años de fallos estratégicos en fichajes de tronío

Paulo Dybala se ha colado entre las opciones del Real Madrid para atar un fichaje 'Galáctico' de cara al verano de 2016. El jovencísimo argentino está completando una espectacular temporada con la Juventus de Turín, algo que ha provocado el interés de numerosos equipos de Europa, entre ellos el Barcelona, club del que el futbolista se ha declarado admirador en más de una ocasión. Su juventud (21 años), unida a su enorme talento le colocan como uno de los delanteros con mayor proyección mundial de los próximos años.

 

Al Madrid le preocupa que estemos ante la explosión de un nuevo futbolista del calado de los Messi, Neymar, Cristiano o compañía. Y por eso, y viendo que Dybala incluso ha logrado desbancar a Álvaro Morata en cuanto a protagonismo (y, a veces, de la titularidad) en Turín, se estaría planteando cambiar de opinión: la primera opción para reforzar la delantera la próxima temporada es Lewandowski, un goleador joven y contrastado, pero si el polaco no accede a forzar su salida del Bayern, el canterano era la segunda opción y ahora quedaría como tercera alternativa por detrás de su compañero argentino.

 

Vito Pirozzi, agente FIFA, restaba importancia a un rumor que puede cobrar fuerza en los próximos meses: "Yo digo que la Juventus es un gran club y no tiene que renunciar a sus jugadores y talentos. Hay clubes como el Barcelona o el Real Madrid que se interesan en jugadores como Dybala y son innecesarios". Sin embargo, Dybala puede ser uno de los grandes protagonistas del próximo verano.