El último cartucho de Benítez en forma de revolución apunta a varios titulares

El último cartucho de Benítez en forma de revolución apunta a varios titulares

El técnico se ha hartado y cree tener las claves para reconducir el rumbo del equipo

Tras la derrota en Villarreal, muchos son los medios que aseguran que Rafa Benítez no tiene mucho más margen de error si quiere seguir siendo entrenador del Real Madrid a largo plazo. Por ello, y ante una inoperancia "inexplicable" en palabras del propio técnico tras el encuentro, se estaría planteando llevar a cabo una serie de cambios radicales en su once titular modelo de cara a los próximos partidos. Con tan poco que perder ya, el técnico, harto, 'pasaría al ataque' a la hora de dejar a un lado nombres y utilizar a los futbolistas que considere oportunos independientemente de quiénes sean.

 

Esta información la firma ABC, y contempla varios nombres propios. Sobre todo, dos, en lo que a cambios sustanciales se refiere: Bale y Lucas Vázquez. A Benítez se le impuso la misión de sacar el mejor rendimiento del galés esta temporada, después de un segundo año del futbolista que resultó ser peor que la campaña de su debut y despertó muchas dudas. Sin embargo, la reubicación del extremo de Cardiff por el centro no está siendo buena y en Villarreal comenzó por la banda derecha para terminar por la izquierda, único lugar donde generó peligro y su sitio original, por otra parte. A partir de ahora, Benítez colocará a Gareth por su banda natural y verá cómo recolocar el resto de sus piezas.

 

Para la banda derecha, Rafa tiene pensado ubicar de forma permanente hasta nuevo aviso a Lucas Vázquez. El canterano repescado del Espanyol es de las mejores noticias del presente curso y está en un estado de forma que el técnico considera fundamental, dado el estado del equipo. Con Bale y Lucas abiertos en banda, este Real Madrid será mucho más profundo y vertical.

 

El problema estará en quién sale, pues Isco es otro de los hombres que tendría muchas opciones de volver al once titular. Entre Benzema, James y Cristiano Ronaldo andará la cosa, siendo Modric insistituible y Kroos y Casemiro peleando por otro puesto de forma habitual. Muchos cambios que veremos si son efectivos y si se producen en las próximas fechas.