La charla entre la plantilla y Rafa Benítez nada más perder en Villarreal

La charla entre la plantilla y Rafa Benítez nada más perder en Villarreal

Filtran lo que le dijo el técnico a sus jugadores después de la tercera derrota del Real Madrid este curso

Pese a que se está llevando los mayores palos por parte de la prensa y se le señala como una de las piezas que no encajan en el engranaje de este Real Madrid 2015-2016, Rafa Benítez está decidido a convencer a su plantilla de que juntos pueden lograr revertir la actual situación del equipo. La inmensa mayoría de medios hacen incapié estos días en las frías relaciones existentes entre el entrenador y los futbolistas, pero a pesar de ello, Rafa habría sido claro con ellos nada más caer el equipo en Villarreal.

 

"Hay que seguir, hay que confiar en nosotros", habría espetado el entrenador a los suyos, según Goal. Otros medios, como ABC, destacan que el técnico está pensando en varios cambios de importancia tras la tercera derrota del Real Madrid esta temporada, pero mientras tanto Rafa sigue con su idea de transmitir buen rollo.

 

La charla se habría producido en Valdebebas, al día siguiente de la derrota. Habrá que ver si ese "tenemos que hablar" que algunos miembros de la plantilla como Luka Modric llevan tiempo sugiriendo tiene efectos inmediatos en los próximos encuentros del conjunto madridista.