El Betis confirma las salidas y los fichajes para el mercado de invierno

El Betis confirma las salidas y los fichajes para el mercado de invierno

Los dirigentes reconocieron que va a haber movimientos en las próximas semanas

Ángel Haro y José Miguel López Catalán, miembros del Consejo de Administración del Betis, confirmaron en una tertulia con los medios que el equipo bético irá al mercado de invierno y que habrá "tanto entradas como salidas". Se trata de una información difundida por los compañeros de Estadio Deportivo, y que pone de manifiesto que habrá una reunión con Eduardo Maciá y Pepe Mel para valorar las necesidades de la plantilla, tremendamente sobrecargada por otra parte, y que tendrá que soltar lastre para ser mejorada.

 

El tema de los fichajes y la planificación deportiva en el Betis lleva siendo objeto de polémica desde el inicio de la temporada, tanto por la ausencia de salidas y el exceso de jugadores no utilizados como porque algunos futbolistas no están rindiendo como se esperaba en un principio. Pese a que el equipo no está teniendo problemas demasiado serios para ser competitivo en Primera en el año de su ascenso, la afición anda molesta.

 

En este sentido, los nombres que se barajan como posibles salidas son los ya conocidos: El egipcio Tarek, apuesta personal de Maciá y que Mel no ha utilizado, Álvaro Vadillo o Cristiano Piccini. Sobre fichajes, el nombre que más sobrevuela la actualidad del Betis en los últimos días es el del portugués André Claro, futbolista de banda y de ataque del Vitoria de Setúbal.