La presencia de Shakira en Japón molesta a los jugadores del Barça

La presencia de Shakira en Japón molesta a los jugadores del Barça

Se aloja en el mismo hotel que ocupa la expedición barcelonista y su aparición ha revolucionado la vida de los compañeros de Piqué.

La cantante colombiana Shakira se ha convertido en la gran atracción de la delegación del FC Barcelona desplazada a Japón para disputar el Mundial de clubs. Shakira se ha presentado en el país nipón llevando consigo a sus dos hijos, Milan y Shasha, junto a su hermano y acompañando a los padres de su pareja, Josep y Montserrat.

 

Nada más llegar al Royal Hotel de Yokohama, en donde se aloja la expedición del FC Barcelona, se ha generado un impresionante revuelo en torno a la cantante colombiana que no ha gustado nada a los compañeros de Piqué, que han visto alterada su tranquilidad por el tirón mediático de Shakira, que tuvo problemas para deshacerse de decenas de seguidores que esperaban ansiosos acercarse a ella para obtener un autógrafo o hacerse una foto con ella.

 

Aunque Shakira no va a tener estos días contacto con Piqué, concentrado con sus compañeros para disputar la semifinal y luego la final del torneo, y va a dedicarse a hacer turismo con el coche alquilado con chófer y a ver los partidos, lo cierto es que su presencia en el cuartel general barcelonista no ha sentado bien. Ya hubo problemas con la selección española cuando la cantante colombiana se presentó en Miami en el mismo hotel que ocupaba La Roja.