El mensaje envenenado que ha lanzado Piqué a Granero desde Japón

El mensaje envenenado que ha lanzado Piqué a Granero desde Japón

Y también ha expuesto el central del Barcelona su opinión sobre Sergio Ramos.

"No tengo nada más que decir de Arbeloa, dije que era un conocido, luego cada uno interpreta lo que quiere". De esta manera ha cerrado Gerard Piqué la polémica con Álvaro Arbeloa, a quien llamó "cono...cido", lo que ha levantado auténticos ríos de tinta especialmente en Madrid. Pero antes ha querido enviar un mensaje en clave a Esteban Granero, que intervenino en el conflicto entre el jugador barcelonista y el madridista posicionándose a favor de Arbeloa a través de un tuit con una imagen de Arbeloa posando con el trofeo de la Champions League: "¿Granero? Ya no me sorprende nada, pero estamos aquí pensando en el Mundial, que jugamos como campeones de Europa". Un dato que ha querido precisar para refrescar la memoria de quienes parecen ignorar el presente del Barcelona, que viene de ganar el triplete.

 

Antes de liquidar el tema, Piqué no ha tenido inconveniente en valorar el mensaje de Sergio Ramos en su defensa a Arbeloa: "que no diga tonterías ni nos falte al respeto", dijo. Piqué le ha respondido: "El papel de Sergio Ramos es el normal en un capitán, sale a defender a un compañero, yo también lo admiro, y hablo en serio".

 

En las misma conferencia de prensa Piqué ha opinado sobre el Mundial de clubs que verá mañana el estreno del FC Barcelona:
"El jet lag no es ninguna excusa aunque es fuerte, todavía lo notamos y hay que tenerlo en cuenta para el partido de mañana". Y sobre el valor que los jugadores del Barça le dan a esta competición ha dicho: "Ganar el Mundial es una buena oportunidad para seguir ganando títulos con la filosofía que nos ha traído hasta aquí. Estamos obligados a ganar siempre, es verdad que jugamos ante equipos distintos, lo que lo hace más divertido, es un reto bonito. Mañana habrá que hacer circular muy bien el balón para poder encontrar espacios".