El colombiano de la cantera que se parte la cara por el Valencia

El colombiano de la cantera que se parte la cara por el Valencia

El delantero Cristian Arango sufrió un duro golpe en el partido contra el Badalona y tuvieron que ponerle 13 puntos de sutura en el rostro

El delantero Cristian ´Chicho´ Arango llegó esta temporada procedente del equipo colombiano Envigado, equipo con el que ya había anotado tres goles en la Primera División de su país. El jugador de 20 años, llegó cedido por un año y con una opción de compra en caso de que los responsables del área deportiva del Valencia Mestalla consideren que su rendimiento es óptimo cuando llegue el final de la temporada.

Y Arango se está partiendo la cara por conseguir que el Valencia haga efectiva esta compra. El atacante en el partido que el filial disputó contra el Badalona correspondiente al Grupo III de Segunda B sufrió un golpe que le provocó que pusiesen 13 puntos de sutura.

Según el medio valenciano ‘Superdeporte’, “el árbitro Soto Grado pasó por alto la brutal agresión que sufrió Arango en el área del Badalona. Con 1-2 en el marcador a favor del filial, el desenlace de la acción hizo mucho daño. Para el delantero colombiano, ocho puntos de sutura en el labio y otros tres internos. Y para el equipo, un penalti y expulsión no cobrados más un gol en contra encajado mientras se preparaba la sustitución. El marcador pasó del posible 1-3, al empate a dos definitivo para el Badalona”.