Neville fija su plan (con alguna locura) para poner a punto al Valencia en 2016

Neville fija su plan (con alguna locura) para poner a punto al Valencia en 2016

Nuevo rumbo: Habrá muchas caras nuevas en el equipo che, pero no las que buena parte de la afición espera. Sin excesivos fichajes

El técnico inglés quiere hacer una recomposición de lugar antes de hacer su carta a los ‘Reyes Magos’ en materia de fichajes. Y esta premisa pasa por recuperar a todos los actuales efectivos de la plantilla.

 

El equipo che ha sufrido una auténtica plaga de lesiones desde que se iniciase el curso. Hasta doce jugadores han estado lesionados y este percance ha impedido que se viese la auténtica capacidad del equipo.

 

La prensa valenciana ataca a Nuno, a quien critica que “fuese el responsable de alguna lesiones por no hacer caso de las indicaciones médicas”.

 

Así Neville tiene como objetivo contar con todos los futbolistas para valorar con pleno detalle el potencial de que dispone. El primer paso, en este sentido, es vaciar la enfermería, ya que el entrenador apenas tiene efectivos para hacer un once inicial por los problemas físicos y lesiones que arrastran los futbolistas.

 

La intención es que en enero todos los jugadores entrenen a tope y Neville analice las diferentes opciones en cada puesto para que pueda elegir el sistema idóneo de juego.

 

Entonces será el momento en el que el técnico tome las decisiones sobre el mercado de fichajes y si cree o no que hay que reforzar el equipo.

 

Mientras para mejorar la correcta comunicación ante la barrera idiomática -el inglés no habla una segunda lengua y no entiende el castellano- ha comprado un ipad a todos los jugadores hasta que aprenda español para el tema de las traducciones y la táctica.