Presencia sudamericana (clave) en el regreso del derbi sevillano a la Liga

Presencia sudamericana (clave) en el regreso del derbi sevillano a la Liga

Sevilla empieza a vibrar con el partido del próximo sábado con un duelo estelar en el centro del campo entre el argentino Banega y el brasileño Petros

La capital andaluza ya empieza a arder por el derbi del sábado entre el Sevilla y el Betis. Las 800 entradas que se pusieron a la venta en las taquillas del Sánchez Pizjuán se agotaron en una hora. Una muestra de la expectación que ha levantado el partido, después de que hubiese un vacío por la estancia del Betis en Segunda.

 

El partido, así, ha cobrado un especial relevancia y en el mismo tendrán un gran protagonismo los jugadores sudamericanos que participarán.

 

Por el Sevilla, una pieza básica para el técnico Unai Emery es el centrocampista argentino Banega, que marca el ritmo del equipo. Un jugador que se ha convertido en imprescindible y que ha motivado titulares como “sin Banega no hay paraíso”.

 

Otro de los jugadores con opciones de jugar es el lateral derecho del Sevilla, el brasileño Mariano, mientras que el central Pareja sigue aún su recuperación, que está previsto que finalice en enero.

 

El Betis opondrá a la lucha por el centro del campo contra Banega a su mediocentro brasileño Petros Matheus, un auténtico trabajador incansable, que tendrá la misión de secar el juego del argentino. Todo un duelo que echará chispas.

 

En la zaga, podría entrar también el lateral izquierdo peruano, Vargas, para frenar a Joaquín, que es duda, aunque hará todo lo posible para estar en el derbi, o el central argentino Pezzella si así lo decidiese el técnico Pepe Mel.