La acusación gay a dos jugadores del Villarreal que pone patas arriba

La acusación gay a dos jugadores del Villarreal que pone patas arriba

El rumor ha saltado en el país centroamericano y alude a una supuesta relación sentimental entre dos jugadores del 'submarino'

Salir del armario es un deporte como el fútbol no es sencillo y menos cuando se está en activo. Se ha dado el caso de un jugador belga, Jonathan de Falco, que dejó su equipo para convertirse en una estrella del porno gay, pero los casos de reconocer abiertamente la homosexualidad son prácticamente inexistentes.

Por este motivo, ha causado tanto revuelo una información que ha reproducido ‘Gol Digital’ sobre una supuesta relación entre dos jugadores del Villarreal.

‘Gol Digital’ ha publicado que el centrocampista mexicano, Jonathan Dos Santos, y el central argentino Mateo Musacchio, “al parecer mantienen una relación sentimental”.

Futbolistas

Una noticia que habría surgido del periódico deportivo mexicano ‘Record’ y añade que el hermano de Jonathan dos Santos, Giovani, lo sabe y le apoya, según la revista ‘TVNotas’, que detalla que “en los entrenamientos empezaron a conocerse y luego nació algo más entre ellos”.

En México indican, según ‘Gol Digital’ que “se les ha visto salir con mujeres, pero solamente para guardar apariencias, un amigo de ellos explicó que han tratado de salir con chicas para despistar, pues temen que esto afecte sus contratos millonarios”.