Ultimátum (con mensaje) de Paco Jémez a directiva y afición del Rayo

Ultimátum (con mensaje) de Paco Jémez a directiva y afición del Rayo

Jugar contra el Madrid da mucho eco mediático y el técnico del Rayo aprovechó esta circunstancia para dejara claras una serie de cosas sobre su futuro en Vallecas

Aprovechando el eco mediático que tiene enfrentarse al Real Madrid el próximo fin de semana, el técnico del Rayo, Paco Jémez, ha lanzado mensajes directos a la directiva y a la afición.

 

El entrenador vallecano no suele tener pelos en la lengua y entre sus perlas ha soltado que "el día que repartieron cerebro, me tocó poco. Pero cuando repartieron huevos, me tocaron los más gordos". Pero al margen de esta ‘autodefinición’ quiso poner en claro su posición en otros asuntos y dio este ultimátum: "O esto se arregla o es mi último año en el Rayo, lo tengo claro".

 

Esta amenaza, realizada en la cadena de radio ‘Onda Cero’ está referida a que si sigue la huelga de los aficionados no seguirá. “No es comprensible y tampoco favorece. Vamos tan al límite que todo lo que envuelve al equipo tiene que ir muy hermanado. Que la afición anime es muy importante", aseguró.

 

Y sobre su posible futuro lejos de Vallecas expresó que "no me da miedo entrenar a un equipo grande. La dificultad ahí estaría más de puertas para adentro", dejando caer que "me encantaría ser seleccionador español. No creo que haya entrenador español que diga que no a ese banquillo".