Chicharito, jugador de moda en la Bundesliga, se venga verbalmente de Van Gaal

Chicharito, jugador de moda en la Bundesliga, se venga verbalmente de Van Gaal

El delantero mexicano ataca duramente al técnico holandés, recordándole que él solo ha marcado más goles que todo el Manchester United

Hay datos que son aplastantes y comparaciones odiosas. El técnico del Manchester United, el holandés Louis Van Gaal, no quiso ver ni en pintura al delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, cuando volvió de su cesión al Real Madrid y ahora el jugador se lo echa en cara de la manera más contundente que sabe hacer: marcando goles.

 

Y es que ‘Chicharito’ ha logrado el solo más goles que todo el Manchester United. En los últimos 12 partidos, el mexicano ha marcado 15 goles con el Leverkusen, mientras que el equipo inglés sólo sumó 10.

 

Las cuentas no engañan y ni todas la figuras del United, Mata, Rooney, Depay, Martial, Lingaard, Fellaini... ha podido con el ex 'red devil'. Y, claro, Chicharito se ha tomado cumplida venganza y más cuando Van Gaal le dijo tras su regreso del Madrid que únicamente tenía un 1% de posibilidades de jugar.

 

Así lo explicaba el mexicano. "Al volver de la cesión en Madrid a Manchester, hable con Van Gaal y me dijo que sólo tenía un 1% de opciones de disputar el puesto", reconoció, a la vez que sostenía que "Ferguson es mucho mejor técnico".

 

El jugador tuvo que emigrar y fichó hasta 2018 por el Bayer Leverkusen alemán a cambio de 12 millones de euros.