La actitud de Nolito que pone en peligro su traspaso e indigna al Barça

La actitud de Nolito que pone en peligro su traspaso e indigna al Barça

Bartomeu es partidario de olvidarse del jugador del Celta, pero Luis Enrique insiste y el presidente no está en condiciones de negarle nada a su técnico talismán.

Las últimas declaraciones de Nolito "amenazando" con renovar el contrato que le une al Celta de Vigo, con lo que su cláusula de rescisión dejaría de ser de 18 millones para pasar a 30, han levantado indignación en la zona noble del Camp Nou, en donde no entienden las prisas del jugador ni su tono amenazador, sabiendo, como sabe, que Luis Enrique ha exigido su fichaje y que el club está haciendo un esfuerzo importante buscando la manera de financiar su fichaje negociando una mejora sensible del contrato que tiene firmado con Qatar, que incluiría un adelanto de 15 millones que iría destinado a su fichaje. 

 
Pero Nolito parece mostrarse ajeno al esfuerzo que el Barça está realizando para conseguir su fichaje. Así, ha declarado al diario Marca: "lo de mi fichaje por el Barcelona sólo son rumores. Quiero ser claro y tajante. Yo creo que, si realmente el Barça me quiere, llamaría al Celta, y no tengo conocimiento de que lo haya hecho. La única verdad es que soy feliz en Vigo y, por eso, a falta de pequeños detalles, voy a volver a renovar con el Celta en breve. Solo estoy seguro de que aquí estoy bien y que mi decisión es renovar".

 

Estas palabras han molestado mucho en los despachos del Camp Nou, en donde están más por la labor de olvidarse de un jugador que en su momento fue descartado por el cuerpo técnico del club por "no dar la talla para el primer equipo". Pero Luis Enrique no transige y esta directiva no está en condiciones de negarle nada a su técnico talismán.