Las conclusiones (nada favorables) de los jugadores del Barça sobre River

Las conclusiones (nada favorables) de los jugadores del Barça sobre River

Los hombres de Luis Enrique han visto la semifinal por TV y se han sentido decepcionados por el juego de los argentinos.

Los jugadores del FC Barcelona han seguido con mucho interés todo cuanto ha acontecido en la semifinal del Mundial de cliubs que ha enfrentado hoy al Sanfrecce Hiroshima y al River Plate. Existía expectación por ver en acción al que puede ser rival del Barça en la final si mañana, como sostienen todos los pronósticos, el equipo azulgrana se impone al Zanghou chino. Javier Mascherano, de forma especial, había advertido de la dureza del adversario y de la calidad individual de sus jugadores.

 

Pero las conclusiones que han extraído los jugadores del Barcelona de la semifinal de hoy es que River tiene muchas carencias y está muy lejos del nivel habitual que suele ofrecer el Barça en sus partidos. A todos les ha gustado el portero, Barovero, que ha salvado a su equipo de una derrota segura. Pero ha decepcionado el juego colectivo y también las individualidades, entre las que no estaba Javier Saviola, a quien algunos querían ver en acción.

 

Los jugadores del Barcelona no tienen dudas de que si el partido del domingo se disputa dentro de los cauces normales de la deportividad, el triunfo será para ellos. Incluso sin apreturas en el marcador. El juego desplegado por los hombres de Gallardo ante el equipo de Iroshima ha desolusionado a los barcelonistas, aunque alguno, como Messi y Mascherano, han recordado que el Barça también era claramente favorito en su último Mundialito y tuvo la final perdida ante otro rival argentino, Estudiantes de la Plata, hasta el minuto 89.