Las dos salidas (no esperadas) que el Sevilla puede forzar para fichar

Las dos salidas (no esperadas) que el Sevilla puede forzar para fichar

Los andaluces tienen que hacer cuentas para contratar el ansiado central en el mercado de invierno

Parece que el Sevilla va fijando las condiciones que le permitirán hacerse con el central italiano Ranocchia el próximo mes de enero. El pequeño problema va a ser cómo ajustar económicamente la plantilla dependiendo de qué opción escoja el equipo andaluz a la hora de hacerse con los servicios del futbolista del Inter de Milán. Los italianos ofrecen a Monchi dos alternativas: bien una cesión por temporada y media (ésta y toda la que viene), bien un pago de una cantidad de unos siete millones de euros obligada al final de la presente campaña. En ambos casos, el Sevilla se hará cargo de la ficha del jugador, que sube de los dos millones de Euros, informó Estadio Deportivo.

 

¿Qué supone esto? Que si el sevilla sólo quiere contar con Ranocchia durante lo que resta de esta temporada, el desembolso económico será grande y luego tendrá que ver cómo coloca al jugador. Los nervionenses tiene margen para gastar pero quedarían algo limitados si quieren realizar alguna otra contratación invernal. Por ello, se especula con la salida de algún futbolista de la plantilla.

 

Tres han sido los nombres que se barajan para abandonar el equipo de Unai Emery. Y sorprendentemente uno de ellos era el capitán José Antonio Reyes, que últimamente no está contando demasiado en los planes del entrenador. Sin embargo, el peso de Reyes en el vestuario del sevilla es grande y sería muy complicado que saliese. En lugar del sevillano, el portero Beto y el ex rayista Gael Kakuta son los dos jugadores que más opciones tienen de marcharse.

 

Especialmente este último, al que precisamente el equipo de Vallecas pretende repescar para reforzarse en enero. Y el futbolista, que apenas ha tenido minutos en el Sevilla, no lo vería con malos ojos.