La faceta de cantante del colombiano seguido por la Real para sustituir a Vela

La faceta de cantante del colombiano seguido por la Real para sustituir a Vela

Juan Fernando Quintero empieza a destacar en la Liga francesa, pero además acaba de mostrar su valía como artista

Hace algunos días, el nombre de Juan Fernando Quitero salía a la palestra en España como más que posible opción de fichaje por parte de la Real Sociedad si el mexicano Carlos Vela emprende su salida del equipo donostiarra rumbo a la MLS de Estados Unidos estas Navidades. El colombiano, cedido en el Stade Rennais francés por parte del Oporto, es un futbolista de futuro y joven (22 años) que podría hacer las veces de Vela en el equipo de Eusebio.

 

Se especulaba con que el centrocampista cafetero tenía diferencias con el técnico del equipo galo. Sin embargo, hace pocas fechas marcó su primer tanto en Francia y parece estar recuperando poco a poco su nivel físico, algo que el propio técnico del Stade Rennais ha destacado. Por lo que se hará complicada la operación, que según contamos en este medio podría incluso ascender a los 19 millones de Euros.

 

No obstante, Quintero ha sido noticia en las últimas horas por asuntos que nada tienen que ver con el fútbol. Y es que el jugador ha hecho sus primeros 'pinitos' como cantante, acompañado de dos artistas de su país, Landa Freak y Element Black. Quintero es un apasionado de la música y del reggaeton, tal y como se puede comprobar en su primer vídeo musical. Seguro que les suena de algo, puesto que en España, el madridista Jesé Rodríguez también tiene una fuerte vinculación con la música latina.