La lesión de Tiago ha frenado más de una tensión interna en el Atlético

La lesión de Tiago ha frenado más de una tensión interna en el Atlético

Los rojiblancos estaban dispuestos a llevar a cabo una venta polémica que no hubiera gustado al Cholo y además tendrá que haber fichajes, cosa que reclamaba el técnico

Diego Simeone no quería creérselo cuando le comunicaron la gravedad de la lesión del centrocampista portugués Tiago. El jugador se fue al suelo en una acción en el partido del 28 de noviembre contra el Espanyol y pidió el cambio inmediatamente.

 

Su ausencia planteaba al técnico la cuestión de cubrir su puesto, en principio, con los efectivos de la plantilla y en este aspecto, el joven Saúl de 21 años era uno de los elegidos.

 

Este mayor protagonismo de Saúl cortó una operación que según ‘El Confidencial’ estaba en marcha, el traspaso del jugador al Arsenal.

 

Según el medio, el agente del centrocampista, Jorge Mendes, prácticamente ya tenía cerrada la operación por “una cantidad que interesara al club rojiblanco, aunque la operación tuvo que abortarse nada más conocerse que el centrocampista luso sufría una fractura en la tibia de la pierna derecha que le tendrá cuatro meses, como mínimo, fuera de los terrenos de juego”.

 

Saúl tenía la intención de dejar el Atlético, ya no veía forma de tener minutos con Simeone. Sin embargo, la directiva le considera un valor destacado y que por su polivalencia da una profundidad mayor de banquillo. Así, el Atlético mejoró y amplió el contrato del centrocampista hasta 2020.

 

Los ingleses estaban más cerca que nunca de poder ficharle, pero la lesión de Tiago les ha vuelto a dejar sin opciones y en el club colchonero respiran con más tranquilidad.