Un desembolso de más de 50 millones en dos fichajes para el Atlético

Un desembolso de más de 50 millones en dos fichajes para el Atlético

Los dos grandes objetivos (un centrocampista y un delantero) para reforzar el plantel son futbolistas tremendamente caros

Simeone no quiere perder comba en y menos ahora que disfruta de una posición excelente en todas las competiciones. En este sentido, ante el quebradero que ha supuesto la lesión de Tiago, el técnico del Atlético se plantea seguir contando con los actuales jugadores de la plantilla (como Saúl), pero reforzarse con un hombre de garantías para el puesto ante la exigencia que se avecina en el próximo tramo de campeonato.

 

Y los dos últimos nombres que han saltado a la luz no son precisamente baratos. Uno de ellos es el mediocentro belga Axel Witsel.

 

Según ha sabido 'Vozpópuli', jugador internacional de 26 años brilla con luz propia en el Zenit de San Petersburgo, donde ha disputado 25 partidos lleva disputados y suma 4 goles. Y responde al perfil de futbolista versátil y polivalente para diferentes posiciones del centro del campo. El problema es el precio que de inicio rondaría los 40 millones de euros, cifra que el Zenir pagó por él.

 

La otra operación estaría destinada a recuperar al delantero Diego Costa, muy quemado por las circunstancias que atraviesa en el Chelsea. El atacante de muere por volver al Atlético y en el Calderón verían como agua de mayo de regreso, pero, claro, no a cualquier precio y conociendo que el equipo inglés le paga 11 millones de euros anuales. Una cifra fuera de lo que puede permitirse el Atlético.