El argentino Fazio le pide ayuda al Sevilla: Sacadme del Tottenham

El argentino Fazio le pide ayuda al Sevilla: Sacadme del Tottenham

El central, ante el papel residual que tiene en el equipo de Pochettino pide a gritos su salida, Una opción que topa con la dureza negociadora de Levy

El Sevilla busca un central y uno de los posibles candidatos era el argentino Fazio, ex del club hispalense que fichó por el Tottenham inglés. Su marcha no fue muy bien vista por la afición, al dejar el equipo colgado una vez ya confeccionada la plantilla, y su posible regreso, por este motivo, ya ha levantado un movimiento en contra.

 

Pero la situación de Fazio en el club inglés es dramática. El jugador no se ha adaptado y su participación en el equipo de Mauricio Pochettino es residual. Así, que Fazio ante el interés inicial del Sevilla por contratarle quiere forzar su vuelta al Pizjuán, pese a la resistencia de un sector de la afición.

 

La dificultad está en el dureza del dueño del Tottenham, Daniel Levy, ya que, según ‘Estadio Deportivo’, no tiene intención alguna de facilitar el retorno de un futbolista al que adquirió pagando la cláusula de rescisión.

 

El medio sevillano detalla que Levy desestimó todas las propuestas que llegaron por el argentino el pasado verano, porque pretendía recuperar la inversión al completo, o al menos una parte muy elevada de la misma. Seis meses después el Sevilla espera que se plantee la opción de la cesión.

 

Mientras, Fazio aguarda una decisión por parte del Tottenham y espera otra ventana de transferencias movida con la esperanza de ir al Sevilla.