El nuevo drama de la Real Sociedad sólo se arregla con la salida de Vela

El nuevo drama de la Real Sociedad sólo se arregla con la salida de Vela

La afición está muy molesta tras el fiasco del equipo donostiarra en Copa del Rey, competición en la que firma unas estadísticas históricamente horrorosas

La Real se enfrentaba otra vez contra Las Palmas en esta ocasión en Copa y los donostiarras fueron otra vez incapaces de ganar a los canarios (1-1), que se encuentran en la cola de la tabla.

 

En la anterior ocasión la derrota en campo de Las Palmas (2-0) en la J 11 significó el despido fulminante del técnico David Moyes. En esta ocasión, la eliminación en el torneo copero podría significar el adiós del delantero mexicano Carlos Vela.

 

La primera reacción a la debacle ha sido que en twitter se ha producido un hervidero de opiniones negativas sobre el atacante.

 

Ya que, como viene sucediendo en los últimos partido, su participación en el juego es muy baja. Ante Las Palmas en Anoeta salió la segunda parte ya con el marcador 1-1 y apenas tuvo presencia.

 

Nada que ver con el Carlos Vela de anteriores temporadas y al parecer la Real ya tendría muy avanzado el fichaje del colombiano Juan Fernando Quintero, actualmente en el Rennes cedido por el Oporto. Sería su sustituto en el caso de que Vela abandonase el club en el mercado de invierno en dirección a la MLS estadounidense.