James se harta y lanza un mensaje ante los ataques desmedidos del entorno

James se harta y lanza un mensaje ante los ataques desmedidos del entorno

El colombiano está siendo uno de los objetivos de los rumores que apuntan a un cisma con Rafa Benítez

James está a punto de explotar. El colombiano no está atravesando una temporada agradable en la Liga española justo cuando parecía afrontar su segundo año en el Real Madrid convertido en uno de los líderes de peso del vestuario y el futbolista llamado a convertirse en estrella joven y de futuro para club y afición merengue. Pero el mal rumbo futbolístico del equipo le ha lastrado, al igual que al resto de hombres de ataque del plantel. Por si fuera poco, los casi dos meses lesionado en el primer compás de la campaña no han ayudado.

 

A raíz de ese tiempo de ausencia, muchas voces han apuntado a que hay un rumor circulando dentro de la entidad que apunta a que James tiene sobrepeso. Y algunos medios en concreto deslizan que ese pensamiento llega de parte del cuerpo técnico. James y Rafa Benítez han tenido sus diferencias verbales últimamente, precisamente porque el técnico no termina de ver al mediapunta colombiano en su mejor forma física después de haber vuelto de su lesión. "Aún queda para ver al James que todos conocemos", fue la famosa frase que despertó la rabia del futbolista desde su país: "Esto para los que dicen que no estoy bien", espetó, tras anotar un tanto con su selección el mes pasado.

 

Ahora, a su llegada a la cena navideña celebrada por toda la plantilla en la noche de este miércoles, el colombiano dejó claro su pensamiento respecto a la polémica del sobrepeso: "¿Gordo? Estoy más fino que nunca". Un cruce de impresiones que continúa y que incluso ha despertado debates sobre la continuidad del futbolista en el Madrid, cuando a día de hoy es uno de los más queridos por la afición.