Lo que comentan (de verdad) entre ellos los jugadores del Barça sobre el River

Lo que comentan (de verdad) entre ellos los jugadores del Barça sobre el River

Los hombres de Luis Enrique tienen las ideas muy claras sobre lo que sucederá en la final del domingo.

De puertas afuera están obligados a ser comedidos y a soltar los tópicos habituales de que no hay rival pequeño, de que en una final puede pasar cualquier cosa y de que River Plate es un rival temible. Sin embargo, de puertas adentro, y después de ver el partido de semifinales del Mundial de Clubs que River disputó ante el Sanfrecce Hiroshima, la impresión que tienen los jugadores del Barça, en general, es que el equipo argentino correrá el domingo la misma suerte que hoy el Guangzhou, estén o no estén Leo Messi y Neymar en el equipo azulgrana.

 

A River Plate lo tienen como un equipo correcto, resultón, ordenado y con oficio. Sin embargo, no creen que éste sea precisamente el mejor River de la historia. Ni a nivel individual ni en cuanto a colectivo. Una voz de ese vestuario ha llegado a decir que el Barça no necesitará hacer un partidazo para lograr su quinto título del año 2015, que bastará con jugar como saben y como están acostumbrados a hacer para arrollar a su rival.

 

La confianza es máxima, especialmente por la pobre impresión que dejó el campeón argentino en la semifinal, de la que salió vivo gracias a las intervenciones del portero Barovero.