La anécdota: Las

La anécdota: Las "mujeres llamativas" en la cena de Navidad del Real Madrid

Fue de lo más comentado por los jugadores en su reunión sin miembros del cuerpo técnico

La normalidad fue la nota dominante en la cena de Navidad celebrada por la plantilla del Real Madrid en un conocido restaurante de la capital de España, tema que copa este jueves casi todas las portadas de los medios deportivos. Una cena a la que no asistió ni Rafa Benítez ni ningún miembro del cuerpo técnico del Madrid a excepción del delegado Chendo. Noticia que, sin embargo, tampoco entraña demasiadas cosas extrañas puesto que es lo habitual. Pocos entrenadores han asistido a esta tradicional reunión organizada por los jugadores, fuera de la comida de Navidad oficial que el club organiza con la directiva y la plantilla de baloncesto cada temporada.

 

Los compañeros de OkDiario sacan algunas imágenes sobre el evento, que fue muy particular para los jugadores, ya que el personal del restaurante fue muy meticuloso a la hora de conservar su privacidad. Ni siquiera los empleados del propio local se hicieron excesivas fotos con los futbolistas ni tampoco el resto de clientes que cenaron allí. No obstante, se produjo una anécdota curiosa, según el citado medio.

 

Y es que había un grupo nutrido de mujeres que fueron tildadas de "llamativas" por los futbolistas, por lo despampanantes que eran. Se bromeó con que era un grupo de chicas para hacer compañía a los jugadores, pero nada de eso. La broma no pasó a mayores.