Cristiano Ronaldo vuelve a revolucionar al madridismo con sus confesiones

Cristiano Ronaldo vuelve a revolucionar al madridismo con sus confesiones

El delantero portugués insiste en flirtear abiertamente con un desembarco en el PSG

Las últimas declaraciones de Cristiano Ronaldo vuelven a tener revolucionado al madridismo. El crack portugués está insistiendo de manera sinuosa con la posibilidad de recalar en el futuro en el PSG. Eso es lo que puede leerse entre líneas en la entrevista que ha concedido a la revista portuguesa Visao.

 

"Me gusta más Madrid que París. Pero, a lo mejor, un día las cosas cambian. A lo mejor me echo una novia en París y paso allí más tiempo", ha apuntado el jugador del Real Madrid. El portugués, además, ha insistido en que piensa mantenerse fiel a su carácter tan personal: ""Si soy así, si todo lo que conseguí en el fútbol fue por ser así, no me pidan que cambie. Si me piden que mejore, lo acepto, pero cambiar es muy complicado".

 

Tiene un carácter muy competitivo. Y extremadamente fuerte, aunque muchos podrían llegar a acusarle de engreído. Pero al luso le trae sin cuidado lo que piensen los demás  de él. "Me fascina ser un ejemplo por mi trabajo. No solo este año, todos los años. Desde que comencé a jugar, intento representar a mi país de la mejor manera y, obviamente, a nivel personal hacer siempre mi trabajo a la perfección. Me voy a la cama todos los días y duermo bien. Me digo: hice mi trabajo bien, hago feliz a la gente y no podemos vivir obcecados con lo que los otros piensan de nosotros", ha recalcado CR7.