El dolor de muelas que es Torres para el Cholo acerca a Diego Costa al Atlético

El dolor de muelas que es Torres para el Cholo acerca a Diego Costa al Atlético

Ni contra el Reus fue capaz de marcar el 'Niño' su gol número 100 con los rojiblancos. Su sequía y la de Jackson empuja

El choque era contra el Reus de Segunda B en Copa y a pesar de que Fernando Torres dispuso de los 90 minutos para marcar, ‘El Niño’ sigue sin conseguir ese ansiado gol 100, después de que septiembre ante el Eibar marcase el 99. Y fue Thomas quien marcó el único gol de un partido (1-0), que fue un puro trámite para seguir en la competición.

 

Fernando, por su parte, no acabo de estar acertado y las ocasiones que tuvo fueron desbaratadas por el portero del Reus, Edgar Badía.

 

Y Simeone percibe esta ofuscación de sus delanteros, tanto de Torres como de un Jackson, que sigue de baja por “unas leves molestias en el tobillo”, por las que ya lleva un mes fuera de los campos.

 

Torres no ha aprovechado esta ausencia para reivindicarse. El delantero es el ‘niño mimado’ de la afición colchonera, pero ya se empieza a dudar de él. Suma tres meses completos jugando de manera regular y no ha marcado en ningún partido.

 

En los mentideros también aluden que esta estadística tan negativa podría mermar en sus opciones de renovar su contrato, que acaba en junio.

 

Mientras, El Cholo no quita el ojo a Diego Costa. Mourinho ya está fuera y veremos que opciones le da el nuevo entrenador del Chelsea, Guus Hiddink. En caso de que el holandés no le dé bola. El Calderón haría todo lo posible para abrirle sus puertas.