Mou le quita el sueño a Peter Lim: Ahora puede entrenar al Valencia

Mou le quita el sueño a Peter Lim: Ahora puede entrenar al Valencia

La posibilidad de que el técnico portugués pueda sentarse en el banquillo de Mestalla pone los dientes largos al propietario y a buena parte de la afición

Es posible que Peter Lim, propietario del Valencia, se maldiga asimismo por no haber tenido un poco más paciencia.

 

Lim tiene estrechos contactos con el fútbol inglés como prueba la llegada de Gary Neville y también con técnicos como Jose Mourinho, quien recientemente confesaba que “soy amigo de Peter Lim, pero no puedo entrenar al Valencia porque tengo contrato con el Chelsea”.

 

Una declaración de amor que ahora ya no es tan imposible. Mou ya está fuera del equipo inglés y libre. El problema para Lim es que ya escogió a Neville y la única opción es esperar a que termine la temporada lo mejor posible de cara a atar para la próxima al técnico portugués.

 

Que Mourinho pueda entrenar al Valencia pone los dientes largos a Lim y a buena parte de la afición. Su regreso a la Liga española sería un bombazo y abriría nuevas expectativas a la competición.

 

Y según sostienen en Valencia, respondería al perfil perfecto que busca Lim y del que hablaba la presidenta ejecutiva Lay Hoon en el tema de la identificación con Mestalla y su gente, ya que sostienen que si el portugués ha demostrado algo estos años, es que a las aficiones, a sus aficiones, se las mete en el bolsillo hasta que se convertirlas en una especie de guardia pretoriana.

 

Y la posibilidad ya hace salivar, con comentarios como estos en los medios valencianos. “Mou en un club como el Valencia, en una ciudad como Valencia, sería música para mis oídos. Un tío que no se casa ni con su mujer, que te dice las cosas a la cara, que no aguanta una vacilada de la prensa en público… Buff, de pensarlo me estoy poniendo malo.

 

“Habría que poner en la balanza una cosa y otra y decidir. Lim lo quiere, Mourinho se va a dejar querer. Y partiendo de esa base, que sí existe, aunque ninguno de los dos me lo ha dicho, desde ahí, puede llegar algo que quizá cambie la historia del Valencia”.

 

Frases que se apuntan desde ‘Deporte Valenciano’.