La intrahistoria: El día que el Valencia perdió a Ezequiel Lavezzi

La intrahistoria: El día que el Valencia perdió a Ezequiel Lavezzi

El delantero argentino estuvo a punto de llegar a Mestalla el pasado verano, pero la marcha la Rufete y Ayala y la decisión del jugador de ver si el equipo entraba en la Champions enfriaron el fichaje

Este verano su nombre sonó como futurible para el Valencia. Pero anteriormente, la secretaría técnica compuesta por Rufete y Ayala ya había contactado con el delantero internacional argentino para ficharlo. La respuesta que dio, entonces, Ezequiel Lavezzi fue de esperar a ver si el equipo entraba en Champions League.

 

El Valencia se clasificó para la máxima competición, pero ya ni Rufete ni Ayala estaban en el club, mientras que Lavezzi se encontraba metido de lleno en los entrenamientos con el PSG, pensando en que ya tan solo le restaba un año de contrato y que su salida en junio de 2016 le reportaría, en todo caso, un contrato más suculento.

 

Lavezzi estuvo en un tris de recalar en el club che, una situación que a día de hoy resulta muy difícil.

 

El jugador ya ha manifestado su deseo de regresa al Calcio –jugó en el Nápoles- y ahora tendría ofertas del Inter y de la Juve, mientras que el actual técnico Gary Neville no considera al argentino como un refuerzo prioritario de cara al mercado de invierno y menos en junio con un futuro tan abierto.