El último jugador del Madrid que se ha hartado: O Benítez o él en 2016

El último jugador del Madrid que se ha hartado: O Benítez o él en 2016

Crece la lista de cracks que hipotecan su futuro a que el entrenador siga o no en el banquillo del conjunto blanco

El futuro de casi todo en el Real Madrid sigue bastante en el aire. También el de muchos jugadores que no están a gusto con los métodos ni con la idea de juego que Rafa Benítez ha tratado de inculcar a la plantilla desde que se hizo cargo del equipo el pasado verano. Pese a que quizá algunas informaciones que hablan de mal rollo entre el técnico y determinados jugadores son algo exageradas, lo cierto es que lo que sí existe es una falta de empatía entre las partes. Y muchos no ven nada claro su futuro si Rafa sigue al frente en la temporada 2016-2017.

 

Ya contamos en este medio que hombres como James, Isco o Cristiano Ronaldo no tienen nada claro continuar en el Madrid si la situación sigue tal como está. El colombiano y el malagueño, que ocupan posiciones y roles similares, han visto cómo su influencia e incluso su peso dentro del once titular merengue han decrecido mucho con respecto a la temporada pasada. Isco quiere dejar de ser 'Plan B' en el Madrid y el colombiano volver a ser la referencia que se ganó ser a finales del pasado curso y principios de éste. En cuanto a Cristiano, su futuro es mucho más complejo de analizar y no se debe sólo a Benítez.

 

Pues bien: ahora se suma otro elemento a esta terna de hombres en duda: Toni Kroos. Según el periodista francés Frederic Hermel, colaborador de 'El Chiringuito' de Mega, el alemán está harto y su rol de suplente en las últimas semanas ha terminado por hacer que se plantee marcharse. Kroos no está rindiendo a buen nivel en su segunda temporada en España y en el Madrid.

 

"Malas noticias para el Real Madrid. Cuando un equipo como el Real Madrid tiene a un jugador en sus filas como Kroos, inteligente y ambicioso, es lamentable que se encuentre con que Kroos le haya dicho a su agente que le busque equipo. A día de hoy quiere irse, sabe que en enero es complicado porque no podría jugar la Champions, pero en verano se quiere marchar", explicó el citado periodista. Kroos ha sido suplente varios partidos después del Clásico del 21-N. Otro problema que el club deberá afrontar, ya que es uno de los favoritos de la afición.