El Betis prepara el fichaje bomba del invierno en la Liga española

El Betis prepara el fichaje bomba del invierno en la Liga española

La Fiorentina y el equipo verdiblanco mantienen una relación estrecha, tras el fichaje de Joaquín y la presencia de otro ex 'viola' como Macià. Y de este equipo podría venir la gran sorpresa

Saltó la ‘bomba’. La Fiorentina se ha convertido en el suministrador del Betis en materia de fichajes sonados. La llegada de Joaquín resultó un espectáculo y ahora el director deportivo verdiblanco, Eduardo Macià, prepara el aterrizaje de otro gran delantero que triunfó en la Liga española.

 

El exdelantero del Villarreal Giuseppe Rossi está en la agenda del Betis, según publica el diario italiano ‘La Nazione’. El rotativo transalpino argumenta que el conjunto verdiblanco querría aprovecharse de su mal momento en la Fiorentina para hacerse con el delantero. Y explica que Rossi no vería con malos ojos abandonar el equipo en el mercado invernal en busca de los minutos necesarios para poder entrar en la lista de Italia para la Eurocopa.

 

Una operación que llevaría Macià, ya que el actual responsable de los fichajes del Betis, ejerció este cargo en la Fiorentina –desde donde precisamente llegó al Villamarín- y fue él quien fichó a Rossi para el club ‘viola’. Obviamente, la relación con el futbolista es estrecha podría facilitar la incorporación a la escuadra verdiblanca.

 

Rossi, de 28 años, ha sufrido en los últimos tiempos varias lesiones de rodilla y esta temporada su balance es de 325 minutos ligueros y 332 en la Europa League, logrando dos goles. El delantero vería con buenos ojos una salida y la Liga un destino, ideal para relanzarse.