El Real Madrid encuentra en el Chelsea un auténtico fichaje bomba

El Real Madrid encuentra en el Chelsea un auténtico fichaje bomba

Florentino Pérez intenta sacar tajada del revuelo que se vive en este momento en el vestuario del equipo londinense.

El Real Madrid está estudiando la posibilidad de sacar ganancia de pescadores en el río revuelto del Chelsea tras el cese de Jose Mourinho. El club blanco podría sacar partido del caos que reina en este momento en el vestuario de Stamford Bridge y se ha fijado un objetivo claro con la bendición de Rafa Benítez: Cesc Fàbregas.

 

El centrocampista catalán, que llegó a negociar su incorporación con el Real Madrid hace unos años, cuando militaba en el Arsenal y antes de comprometerse con el Barcelona, volvería ahora a estar en el punto de mira madridista. El club blanco podría incorporarlo a su plantilla por mucho menos de que lo pagó el Chelsea al Barcelona (36 millones) hace ahora año y medio. Aunque es íntimo amigo de Gerard Piqué, Cesc mantiene una excelente relación con los internacionales madriidstas (Sergio Ramos, Carvajal, Isco o Nacho) y sería bien recibido en el vestuario.

 

Por otra parte, sus características de juego le convertirían en un comodín para Rafa Benítez, que no tiene en su plantilla a ningún jugador de sus características. Su pasado culé no sería ningún problema, porque nunca se marcó como antimadridista y tampoco mantuvo una relación especialmente feliz con la hinchada del Barça. Florentino, que conoce la opinión positiva que Jose Mourinho tiene sobre él, está dispuesto a abordar el fichaje, que aportaría el morbo de vestir de blanco a un ex culé, pero nunca tirando la casa por la ventana. El Madrid no subiría su oferta en ningún caso por encima de los 20 millones.