Sevilla y Betis se lanzan mensajes antes del último gran derbi del año

Sevilla y Betis se lanzan mensajes antes del último gran derbi del año

Directivos, jugadores y entrenadores ya se dedican las primeras 'perlas' de cara al partido que mantendrá a toda Sevilla en vilo

El jugador del Betis, Rafael Van der Vaart, ya calentó el derbi nada más llegar al equipo verdiblanco. El centrocampista holandés levantó polémica al declarar que los únicos objetivos del equipo son “ganarle la ida al Sevilla, volver a vencer en la vuelta y lograr la permanencia".

Por su parte, el presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, no dudó en confiar en los suyos para llevarse el derbi sevillano: "¿Cómo le voy a dar el papel de favorito al Sevilla? El papel de favorito se lo doy al Real Betis, por definición y porque creo que hay fundamentos. Estoy seguro de que el Real Betis va a ganar el derbi".

En el equipo rival, tenemos al polaco Krychowiak arrancarse con los cánticos del Sevilla en el Gol Norte del Sánchez Pizjuán en un vídeo subido a ‘Instagram’. "¿Preparados para el derbi sevillano? Yo lo estoy", mientras brazos en alto entonaba: "Somos ultras del Sevilla, contigo siempre estaremos, defendiendo tus colores, por ti siempre moriremos".

El delantero Kevin Gameiro comentaba que "a mí me gusta mucho el derbi. Los que no lo han vivido todavía se darán en cuenta el sábado lo que es. Es un partido muy diferente a cualquiera, es especial. Recuerdo que desde el primer día que llegué la gente me hablaba del derbi. Aquí todo el mundo habla de este encuentro en estos días. Es muy importante para la afición".

Los entrenadores, de momento, lo único que calientan son los fogones e hicieron de ‘cocinitas’, preparando un arroz con langostinos y una fideua, a la vez que Unai Emery aseguraba, “los derbis son muy bonitos… cuando se gana. Si no, hay que agachar la cabeza y aguantar”. Pepe Mel indicaba, por su parte, que “ganar un derbi es lo máximo, lo celebra toda tu afición, pero si lo pierdes… Después de la última derrota me fui dos días a Cádiz con mi mujer”.