La locura que puede llevar a James Rodríguez al PSG en enero

La locura que puede llevar a James Rodríguez al PSG en enero

Lo que suceda en las próximas tres jornadas de Liga condicionará el rumbo del Real Madrid esta temporada

Tal y como contamos en DB esta semana, James Rodríguez se ha hartado de las filtraciones que no hacen más que colocarle en mal lugar dentro del Real Madrid. El colombiano está teniendo dificultades para encontrar la regularidad y su mejor forma esta temporada, especialmente después de su lesión y a eso hay que añadir sus encontronazos dialécticos con Rafa Benítez, con quien no tiene una especial sintonía. Pero en las últimas horas salió al paso de los rumores que le acusan de tener sobrepeso: "Estoy más fino que nunca", aseguró.

 

La cosa podría ir más allá. Según la prensa inglesa, en Europa no quitan ojo a la situación del colombiano con el técnico y el PSG podría hacer un esfuerzo enorme por intentar llevarse a James ya en este mercado de invierno, si es que su papel dentro del Madrid no varía y sigue intercambiando mensajes como hasta ahora con el técnico y parte del entorno. Se trata de una noticia arriesgada y de una posibilidad muy remota, pero los franceses podrían realizar un auténtico órdago por el jugador.

 

Todo tendría que hacerse rápidamente, debido a que se cree que Rafa Benítez tiene las horas contadas como técnico del Real Madrid, sea ahora o al final de la temporada, y su falta de sintonía con James sería la llave para la operación. Una operación que, sin embargo, tiene pocas posibilidades de verse ahora en invierno.

 

En este medio ya hemos contado que Jorge Mendes, agente de James, presionaría con el cafetero al Madrid si la operación para sacar a Cristiano Ronaldo rumbo a París no se lleva a cabo el próximo verano. El agente luso quiere realizar alguna operación de envergadura.