La lista de jugadores del Barça que hacen cola por una mejora salarial

La lista de jugadores del Barça que hacen cola por una mejora salarial

Bartomeu abre la ventanilla para las reclamaciones de aumento de sueldo tras el anuncio de su intención de mejorar la ficha de Neymar.

Josep Maria Bartomeu ha utilizado a los dos periódicos deportivos barceloneses para anunciar al mundo su intención de mejorar la ficha de Neymar, una noticia que esperaba con impaciencia la plantilla del FC Barcelona para ponerse a la cola en la ventanilla de reivindicaciones salariales que de esta manera ha abierto el presidente azulgrana.

Bartomeu ha dicho: "Estos días he estado hablando con su padre pero lo que ha hecho el Barça es adelantarse y llamar a Neymar, reconocerle que está cobrando menos de lo que se merece y ofrecerle empezar a hablar para actualizar su contrato. Estoy convencido que en los próximos meses llegaremos a un acuerdo con Neymar. El brasileño representa el futuro del Barça Y no solo le digo eso, ya le aseguro que el próximo verano ficharemos".

Ante el anuncio de la bonanza económica que se avecina, un puñado de jugadores del Barcelona aplaude con las orejas. Son muchos los que consideran que, sin ser Messi o Neymar, tienen en este equipo un papel relevante que merece un reconocimiento económico mayor que el que tienen. Y a Bartomeu no se le escapa la identidad de los aspirantes a una mejora salarial. Empezando por Leo Messi y acabando por Luis Suárez. Y entre ambos, Busquets, Piqué, Sergi Roberto, Rakitic, Mascherano, Claudio Bravo y Jordi Alba. Todos fundamentales en los éxitos de este equipo. Todos dispuestos a beneficiarse de la generosidad de Bartomeu con Neymar. Los próximos meses serán movidos en las oficinas del FC Barcelona.