Decidido: Denís Cheryshev quiere hacer el camino de vuelta

Decidido: Denís Cheryshev quiere hacer el camino de vuelta

El ruso nota un ambiente enrarecido en el Real Madrid y propone al club volver al Villarreal

El futbolista no es tonto y lo nota. De hecho, Cheryshev no está contento en el Real Madrid desde el principio de la temporada, cuando hasta última hora no sabía si estaba dentro o fuera de la plantilla de Rafa Benítez.  Ahora, tras el suceso de Cádiz y su evidente despiste, ha comentado a personas de su entorno, y algunas de ellas próximas al Villarreal, que hay un ambiente enrarecido a su alrededor. El veterano Ginés Carvajal, un agente muy cercano a ciertos poderes del club madridista, conoce que su pupilo cuenta con el apoyo moral de Florentino Pérez, que no señala al internacional ruso por la salida del equipo de la Copa del Rey, pero es que el presidente no señala a nadie porque apoya a todos los implicados en este asunto; no siente que por un despiste haya que buscar culpables en el club.



A este ‘affaire’ copero de dimensión mundial, el veloz extremo une que no está teniendo los minutos de juego que esperaba. Benítez no quiere disgustar a su multimillonario jefe y coloca partido tras partido a los famosos delanteros de su plantilla, la BBC, aunque alguno de esos cracks no justifique su permanente titularidad, como es el caso de Gareth Bale. De la injusticia de Benítez con alguno de sus jugadores se habla abiertamente en el vestuario, y no sólo es uno, Cheryshev, el que tiene en su cabeza planes ajenos al futuro del Real Madrid, ya que Jesé es otro de los delanteros quemados por su situación personal y por la actitud de su entrenador.



Para el mercado de fichajes que se abre en unos días, en el mes de enero, Ginés Carvajal ya está moviéndose para conocer la reacción del club ante una posible vuelta del extremo al Villarreal, algo que sí haría feliz a Cheryshev, que está deseando hacer el camino de vuelta. El agente basará la explicación de su salida en que 2016 es año de Eurocopa, en Francia, y el zurdo necesita tener minutos de juego en estos meses para ganarse no sólo el estar convocado, sino un puesto en el once titular de Rusia. La más que probable excusa de que el entrenador le dará minutos de juego más adelante, ya no tiene fundamento alguno para Cheryshev, que es consciente que sin el torneo de Copa los nos habituales de Benítez seguirán siendo no habituales en la Liga y en la Champions del próximo año.