Los movimientos de Jorge Mendes para colocar a Sampaoli en el Real Madrid

Los movimientos de Jorge Mendes para colocar a Sampaoli en el Real Madrid

El técnico de la selección chilena le habría prometido firmar con él si le consigue el banquillo madridista.

El futuro de Jorge Sampaoli puede estar lejos de la Selección de Chile. El técnico espera el resultado de las elecciones en la ANFP para aclarar su futuro como director del combinado chileno, sin embargo, tiene sobre la mesa una propuesta que podría sacarlo de la selección independientemente de lo que sucesa en dichas elecciones.

 

Jorge Mendes, el agente más conocido del mundo, se ha puesto en contacto con él en las últimas semanas para sumarlo a su lista de celebridades a las que representa entre los que se encuentran personajes como José Mourinho, Cristiano Ronaldo o James Rodríguez. La charla ya habría tenido lugar entre ambos y Mendes le habría ofrecido un banquillo de primer nivel tras la gala del Balón de Oro.

 

Sampaoli, pese a la buena fe de Jorge Mendes, habría pedido ser el próximo entrenador del Real Madrid como condición sine que non para formar parte de la lista de representados del portugués. En caso de que Mendes pudiera concretar su fichaje por el club blanco, un sueño de niñez de Sampaoli, se cerraría el acuerdo entre ambos. Es por ello que el prestigioso agente ya habría pedido cita con Florentino Pérez para hablar de sus futbolistas y de la posibilidad de colocar a su hombre en el banquillo más caliente del momento en Europa.

la espera de las elecciones en la ANFP para resolver su futuro inmediato, Jorge Sampaoli comienza a pensarse fuera de la Selección de Chile.

Ahora, la noticia en medios locales es que Jorge Mendes, el agente entre otros de Cristiano Ronaldo y dueño de la empresa Gestifute, le habría acercado una oferta para sumarlo a su portfolio de representados.

Mendes es conocido popularmente como “el amo del fútbol”, y tiene estrechos vínculos con los principales clubes del Viejo Continente.

Incluso, se comenta que el propio Mendes le habría dicho a Sampaoli que si ficha con su agencia “no saldrá de la Gala del Balón de Oro sin equipo”.